català   español   english


Ribagorça Románica sede de los Skygames 2012

 

 

La Asociación para el Desarrollo de la Ribagorça Románica (ADRR) es una entidad formada por catorce ayuntamientos de la Ribagorça catalana y de la Ribagorza aragonesa que tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo rural sostenible de la zona comprendida por los municipios de El Pont de Suert, Vilaller, Vall de Boí y Tremp (núcleos de la Terreta) en la provincia de Lleida y los municipios de Areny, Bonansa, Isábena, Laspaúles, Montanuy, Pont de Montanyana, Sopeira, Torre La Ribera, Valle de Lierp y Veracruz en la provincia de Huesca.

 

El programa piloto de Desarrollo Rural está dotado con 5M de euros anuales hasta el año 2012 con el objetivo de adoptar unas medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida en el medio rural, frenar la despoblación, generar nuevas actividades económicas y recuperar y preservar el patrimonio natural y cultural.

El ámbito territorial de la asociación configura una unidad limítrofe pirenaica muy coherente desde una perspectiva histórica, cultural, geográfica y socioeconómica. De hecho, el patrimonio románico de este territorio constituye el elemento común sobre el cual se articulará el proyecto de desarrollo rural.

 

 

 

Galeria



Ribagorça Romànica SkyRunning World Championship 2012
Inscripciones
Open
Internacional
Triatlón
BTT
Acceder a mi cuenta
Reglamento
Skygames 2012
Inscripciones OPEN


          Aviso legal           Tel. +34 93 808 80 91           Contacto